logo

Entrevista con Cristian Sánchez

Backside ollie.

Texto & fotos Alex Braza.

Entrevista Cristian Sánchez.

Buenas Cristian, ¿donde estás ahora mismo?

Buenas Alex, ahora mismo en casa con mi hermano viendo videos y echando unas risas.

¿Estas contento con la vida que llevas?

Si, todo bien!

Nose Pong into bank en Sant Boi.

¿Estas en Sant Boi viviendo o te has venido a Barna?

Estoy viviendo en Sant Boi pero estoy pensando en mudarme a Barcelona,

¿Qué prefieres estar en el pueblo, más tranquilo, o la locura de la ciudad?

Pues me gusta estar en Sant Boi por que es muy tranquilo y tal, pero la ciudad siempre te ofrece más, y sobretodo si es Barcelona.

Frontside Blunt fakie nosegrind. R.I.P

¿Te as hecho algún viaje hace poco?

Este verano fuimos muchos colegas de Barcelona y periferias a Vigo, al Marisquiño, fue un viaje muy guapo y con muchísimo engorile. La parte mala que los que conducían acabaron reventados ya que son muchos quilómetros de recorrido para conducir sin hacer turnos, pero todo lo demás salio redondo (risas)

Noseslide. Sitges

¿Tienes algún viaje planificado?

El primer viaje que tengo pensado es a Madrid, allí estaré unos días produciendo para un clip en el Welcome DC Park, también para patinar las calles de Madrid.

En cuanto a sponsor, ¿Cómo va?

Bien, siempre bien, mientras me apoyen todo seguirá siendo de PM.

Nollie frontside heel to disaster. Forum.

Bien bien, me alegro que estés contento, por otra parte, aparte del patín, ¿estás en alguna otra cosa metido?

Por ahora todo va relacionado al patín, cosas como clases de skate con Doctown (www.doctown.es) y eso, y buscando trabajo así que si alguien sabe...(risas)

Si no patinases, ¿qué crees que harías con tu vida?

Snowboard, mountain bike, cualquier cosa que descargue la energía acumulada pero es difícil saberlo por que desde los 7 años que practico deportes de riesgo.

Frontside 5050 con una caida de respeto.

Una cosa, se que te mola patinar de todo, bordillos, planos, rampas, half pipes, ¿qué es lo que más te motiva o te gusta?

Engorilarme lo que más la calle, pero me gusta patinar muchísimo en bowl y miniramp.

Y en cuanto a música, ¿qué te mola?

Suelo escuchar mucha variedad de estilos, no puedo elegir solo un tipo de música por que la verdad lo que me gusta es que transmita. Me mola desde hip hop, old school, jazz, funky...

Sw Backside ollie. Bcn.

¿Cómo te pagas las facturas?

De momento patinando, dando clases de skate y trabajando por temporadas.

¿Qué tal te fue en tu experiencia por States?

Muy guapo!! Me encanto, los primeros días los pasamos en San Francisco investigando en busca de spots, pero para nuestra sorpresa, casi todo tenia skate stopers. Algunos sitios no tenían y los pudimos patinar como el Bus station o las típicas 3 escaleras que grindas la tercera.  Nuestro pensamiento al cabo de una semana allí fue el de alquilar un coche e incluso comprarlo para el tiempo que íbamos a estar, no encontramos gran cosa así que cogimos un vuelo a San Diego. Allí tenemos un buen amigo, Julio, el primer día nos recogió su padre en el aeropuerto de San Diego, nos llevo a tomar un buen desayuno yankee (bocata de carne, patatas fritas, bacón…) por lo que todo empezaba a ir sobre ruedas, nunca mejor dicho.

Nos aconsejaron alquilar un coche para movernos por la zona ya que ya es imposible desplazarse sin coche. Nuestra sorpresa cuando  fuimos al rent a car que de repente: Alain goicoetxea, Bruno Villarreal, Pichu, Alba, Gafillas y muchos más en el mismo rent a car…una locura vamos. ¿cómo podíamos coincidir en la otra punta del mundo, en medio de una zona de San Diego gigante llena de in & out´s y tiendas de coches?  Nos contaron que estaban en casa de Jesus De Pedro que por esa época el vivia en la zona de Carmell Valley.  Bueno pues alquilamos un coche y a patinar por lo colegio de la zona.

Desde entonces fuimos  quedando casi a diario para ir a patinar, Julio nos invito unos días en su casa y estuvo genial, pero no era plan de acomodarse allí todo el tiempo, por lo  que nos buscamos un apartamento súper guapo con Jacuzzi , piscina climatizada... como reyes vamos!!

Frontside lipes. Viladecans.

¿Dónde estuviste?

San Fran, San Diego y periferias y Los Ángeles

¿Con que te quedas?

Para vivir un tiempo San Francisco y para patinar San Diego.

Frontside 5050 en el pueblo que le vio nacer.

¿Algo más que nos quieras contar?

Muchas ganas de otro viaje así!!

Bueno se que hace no mucho te jodiste el tobillo, ¿cómo fue?

Si tio, me hice un esguince de los guapos en un rail de skatepark, mala suerte. Ya hace un mes de esto y aun sigo con hielo en el pie y haciendo recuperación

Espero verte pronto dando caña por ahí, un abrazo y saluda a quien quieras

Gracias Alex, simplemente gracias a todos mis amigos, patrocinadores, y espero que disfruten tod@s de la entrevista. Hasta pronto amigos!

 

 

Comentarios

Esther | 1:29 17/2/2011

no se mucho de skate,pero este chico tiene mucho estilo patinando...creo tiene algo especial que no tiene los demas....ahi lo dejo!!!
Captcha ImageReload_original
sep_bottom
No te pierdas lo último de EROSION twitter
borde_bottom